Carlsberg organiza una fiesta secreta en Barcelona a través de las redes sociales

16 julio, 2013
Redaccíon: dod Magazine

Carlsberg - Secret Party Barcelona
*Post patrocinado

Carlsberg convirtió hace unos días el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCB) en una gran fiesta donde 800 personas pudieron disfrutar de la mejor música electrónica en directo acompañada de una cerveza bien fresca.

La fiesta, cuya ubicación se mantuvo en secreto hasta el día antes de su celebración, fue convocada a través de las redes sociales gracias a su Party Manager Pablo Ladoire (posiblemente el mejor puesto de trabajo para este verano) y contó con DJs de la talla de Juanjo Martín y Crappy Tuesdays.

Carlsberg Secret Party - Barcelona

 

De esta manera, la Secret Party de Barcelona se ha convertido en la antesala de un gran macroevento llamado Where’s The Party? que Carlsberg organizará el próximo 31 de agosto en el Museo Marítimo de Estocolmo. Esta tremenda fiesta que actuará como un final inolvidable del verano, contará con Axwell para convertir el conocido museo sueco en una gran pista de baile.

Si queréis conseguir una invitación para asistir de forma gratuita al Where’s The Party? de Estocolmo, viaje y entrada VIP incluida, solo tendréis que acceder a www.where-is-the-party.com y participar en un sencillo concurso interactivo de lo más curioso.

¿Quien se apunta?

Más info | www.where-is-the-party.com

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram