Carlota Flâneur estrena un magnético single debut: 'Generation of the young flesh'

24 octubre, 2020
Redaccíon: asier

Carlota Flâneur (2020)

Carlota Flâneur protagonizó ayer una de las sorpresas de estos últimos viernes cargados de estrenos. Y es que la joven compositora barcelonesa acaba de presentar el primer adelanto de Brains, su EP debut que verá la luz el próximo 13 de noviembre a través del sello Hidden Track.

Brains ofrecerá cuatro canciones grabadas y mezcladas por Ildefonso Alonso (El Petit de Cal Eril, Valentina & The Electric Post) en Konvent de Cal Rosal y producidas por el talentoso Ferran Palau, que rezuman una cálida y magnética nostalgia de la que difícilmente podremos escapar.

Su primer avance, una maravilla titulada Generation of the young flesh, viene acompañado de un videoclip dirigido por Carles Pons Altamira y realizado por Òrbita, en el que reflexionan sobre la sociedad a través de la repetición y de los automatismos. Como explica Carles Pons: Generation of the young flesh representa a una generación que ha nacido en un mundo nuevo, en el que las cosas nuevas duran poco y no cuestan nada, e igual que las cosas, las personas. Con la ayuda de la bailarina Ariadna Montfort, han trasladado todos estos comportamientos a movimientos en bucle que, interpretados delante de unos grandes marcos de color, ayudan a escenificar el absurdo teatro en el que la sociedad se encuentra.

Bienvenidos, pues, al universo de Carlota Flâneur:

Carlota Flâneur - Generation of the young flesh

 

Tracklist de Brains

  1. Fun
  2. Generation of the young flesh
  3. Brains
  4. Thanksgiving Song

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram