dod letter

Carlota Flâneur estrena 'Relate', una mágica colaboración con Marta Knight

[kkstarratings]
Carlota Flâneur (2022)
Foto: Silvia Poch

Carlota Flâneur ha unido su voz a la de Marta Knight en Relate, el nuevo single de la compositora e interprete catalana. Si esta colaboración no fuera ya relevante por sí misma, hoy hemos sabido que, además, la canción cuenta con la producción de Núria Graham yJordi Casadesús.

La canción es pura magia y, según comenta el propio dúo, la colaboración nace de la necesidad que han sentido Marta y Carlota de crear algo juntas fuera del individualismo y la rivalidad que suele ocupar la industria musical: "Qué agradable resulta sentirse menos sola en un sector irremediablemente individualista, en el que todas luchamos por captar la atención del resto. Relate es una oda a la tranquilidad que sientes cuando te ves reflejada en la historia de alguien que persigue el mismo sueño que tú."

Aquí, la posibilidad de escuchar Relate a través del videoclip que acompaña a este single que actúa como la continuación de lo que pudimos escuchar en su álbum debut Uncertainty (2022).

Carlota Flâneur – Relate feat. Marta Knight

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram