Carlota Flâneur firma con 'Alive At The Same Time' el tercer adelanto de su inminente nuevo disco

[kkstarratings]
6 septiembre, 2022
Redacción: Fran González
Carlota Flâneur (2022)
Foto: Silvia Poch

La buena de Carlota Flâneur nos dejó a principios de verano con la miel en los labios tras el anuncio de su debut en el larga duración y posteriormente con la publicación de Lungs y Party, los dos primeros adelantos del mismo.

Con un verano de lo más activo por en medio, a la joven artista no le han faltado ocasiones para llevar por frente ese buen rollo tan natural, dulce y casi minimalista, que define su propuesta, haciendo con ello que nuestras ganas de tener por fin su Uncertainty en nuestras manos crezcan y crezcan. Por lo pronto, la cantante ha vuelto a reactivar nuestras expectativas con un nuevo y tiernísimo adelanto, titulado Alive At The Same Time, en el que a través de una serie de imágenes grabadas por la propia Carlota en compañía de esas cálidas y gentiles líneas, podemos observar las intenciones de la artista por borrar esas cansinas barreras impuestas por la “normalidad” y ganar conciencia sobre cuán especial es compartir espacio y tiempo con algunas personas, pese a que a veces se nos olvide tenerlo presente.

Uncertainty, el debut oficial de Carlota Flâneur en larga duración, verá la luz el próximo 16 de septiembre de la mano de Hidden Track Records y Pértiga Music.

Carlota Flâneur - Alive At The Same Time

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram