dod letter

Carlangas se monta su propio road-trip en 'Se Acabó La Broma'

[kkstarratings]

Carlangas

Algo en nuestros corazones se rompió cuando uno de los conjuntos más queridos de nuestra escena nacional anunció su parón indefinido. Como bien dijeron en su post de despedida, nos tomamos el adiós de Novedades Carminha como un hasta luego. Y, de alguna forma, así ha sido, si consideramos que ocho meses después de su anuncio, Carlos Pereiro (aka, Carlangas, quien líder y vocalista de la banda) acaba de publicar su primer trabajo en solitario bajó el socarrón y deslenguado título Se Acabó La Broma.

El tema que Carlangas nos entrega ahora, señalizando este arranque en una nueva etapa personal y profesional para el artista gallego, se aleja sustancialmente de lo que recordábamos con respecto a sus previos trabajos, ahondando más en esa vena afro-latina y urbana que veladamente ya empezamos a intuir en las últimas etapas de Novedades Carminha.

Se Acabó La Broma, por su parte, también cuenta con un vistoso videoclip dirigido por Natalia Ferviú e interpretado por el propio Carlangas y Miriam Giovanelli, simulando una suerte de road-trip desértico que perfectamente podría remitirnos a Miedo y Asco En Las Vegas.

Carlangas - Se Acabó La Broma

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram