Cariño cuelgan el cartel de 'Sold Out' antes de conquistar La Riviera de Madrid

[kkstarratings]
14 noviembre, 2022
Redacción: dod Magazine

Cariño (2022)

Redacción: Marien Ponce

Este fin de semana, los acordes de indie pop resonarán en la sala La Riviera de la mano de las Cariño, en un concierto que se prevé épico para los seguidores de la banda formada por Paola, María y Alicia.

Después de un año de éxitos en el que han actuado en Coachella, girado en Latinoamérica y llenar allí donde van con la ‘Cariño Tour 2022’, realizan su próxima parada este sábado 19 de noviembre en la capital madrileña.

Su segundo álbum de estudio ya se ha consagrado entre el público con temas como si quieres, no me convengo o tamagotchi. Escucharlos en un directo como el de este sábado promete, y mucho. No esperamos menos del trío capaz de crear ritmos pegadizos imposibles de sacar de la cabeza como sus primeros singles ‘Canción Pop De Amor y Momento Inadecuado. Los lanzaron en 2018 pero aún no nos los podemos quitar de la cabeza.

No sabemos si tocarán algún tema del primer disco ni qué sorpresas nos tienen preparadas. De lo que estamos seguros es que la fiesta estará asegurada en una Riviera que ya tiene colgado el cartel de Sold Out.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram