dod letter

Cariño buscan olvidar en la melancólica 'Aún Me Acuerdo De Todo'

[kkstarratings]

Cariño (2023)

Una historia que parece repetirse en bucle: la de esos amores que se venden como eternos y a su vez son condenados a terminar de forma abrupta, como si no hubiera otra forma humana de resolverlos. En ese clima de desamor y desesperanza se ha fraguado Aún Me Acuerdo De Todo, el nuevo sencillo de las Cariño, quienes apuntan con ganas a la temporada festivalera, con energías renovadas y cargadas de ganas de seguir generando himnos destinados a ser acogidos con pasión y emotividad durante el inminente estío.

Un tema que llega justo cuando el trío se halla celebrando el primer aniversario de su último y homónimo álbum de estudio, CARIÑO (Sonido Muchacho, 2022), y con el que María Talaverano, Alicia Ros y Paola Rivero refrescan historias que ya sabemos cómo terminan, a golpe de recuerdos que nos suenan familiares ("escucho canciones que quiero mandarte pero no te mando") y que refuerzan el gran momento en el que se halla la banda y la siempre convincente conexión entre su lírica y su público.

El tema nos llega justo después de su última incursión, titulada Locochona y firmada a pachas con la artista mexicana Girl Ultra, y viene acompañado de un lúgubre videoclip que lleva el sello de la productora valenciana DUELO. Os recordamos que entre otras muchas citas, las chicas de Cariño forman parte del gran line-up que el festival Cala Mijas de Málaga prepara para su segunda edición.

Cariño - Aún Me Acuerdo De Todo

Más | Cala Mijas 2023: Repasamos las confirmaciones más destacadas del festival malagueño

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram