dod letter

Caribou regresa con 'Honey', su primera canción en tres años

[kkstarratings]

Caribou (2024)

Caribou, el proyecto de música electrónica capitaneado por Dan Snaith, acaba de volver a dar señales de vida después de tres años de silencio (recordamos que Snaith publicó en 2021 el sencillo You Can Do It, que seguiría al último larga duración que la banda publicó en 2020, Suddenly).

El artista canadiense regresa así con Honey, un tema mayoritariamente instrumental que fácilmente podría ir firmado por Daphni, el otro proyecto paralelo de Snaith (y del que supimos algo recientemente, de la mano de Cherry, su último LP publicado en 2022).

De momento, no tenemos muy claro que éste vaya a ser el primer adelanto de una nueva entrega en larga duración por parte de Caribou, aunque teniendo en cuenta que su último álbum fue publicado en 2020, ya le iría tocando. Por lo pronto, disfrutemos de esta Honey, en la que además está acreditado el mismísimo Kieran Hebden (aka Four Tet) y que viene acompañado de la mano de un videoclip, dirigido por Richard Kenworthy.

Caribou - Honey

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram