Canon Legria mini: la cámara perfecta para bloggers y videobloggers

8 enero, 2014
Redaccíon: asier

Canon Legria Mini - Pantalla Abatible con soporte

Canon nos ha dejado probar estas navidades uno de sus últimas cámaras de video lanzadas al mercado, la Canon LEGRIA mini.

Si queremos resumir en pocas palabras este nuevo modelo de cámara compacta de Canon, podemos decir que su calidad de grabación y pequeño tamaño, su versatilidad gracias a su pantalla abatible y también por la posibilidad que ofrece de compartir directamente lo grabado con plataformas de vídeo como Youtube, la convierten en una herramienta perfecta para bloggers y videobloggers.

Canon Legria mini: la cámara perfecta para bloggers y videobloggers

Canon LEGRIA Mini - Especificaciones

El manejo de la Canon LEGRIA Mini resulta de lo más sencillo gracias a una pantalla táctil de 2,7 pulgadas que nos permite controlar las diferentes opciones del dispositivo (cámara lenta, rápida, grabación por intervalos...) y a que se puede abatir y girar de manera que podremos grabar vídeos de la manera convencional, pero también en formato de autorretrato.

Gracias a los 12,8 Mpíxeles de resolución y un impresionante gran angular, la cámara nos permitirá capturar ángulos de hasta 160 grados en vídeos y de 170 grados en fotos. Una opción que, junto con la pantalla abatible y su pequeño tamaño, nos ha resultado de gran utilidad para entrevistas a grupos que publicaremos próximamente. Incluso el sitio más pequeño como la mesa de una cafetería o el backstage de una sala de conciertos, se convierte de esta manera en un amplio espacio.

Por otro lado, los 45 minutos de batería también nos darán la opción de grabar buena parte de un concierto.

Así, como os decíamos al comienzo de la review, esta cámara se puede convertir en una gran herramienta para vídeobloggers y bloggers, que quieran ampliar el contenido de su blog con vídeo-entrevistas, capturas en directo o, como no, fotografías en alta calidad.

Además, también es perfecta para realizar grabaciones de solistas o grupos en su casa o local de ensayo, ya que la cámara se puede colocar prácticamente en cualquier rincón gracias a su soporte de la parte inferior y sobre todo, al hecho de que permite al artista verse reflejado en la pantalla abatible y controlar la grabación.

La Canon LEGRIA Mini graba vídeos con una resolución Full HD en formato mp4 y dispone de conectividad wi-fi para pasar lo capturado (imágenes o vídeos) directamente a un ordenador (PC o MAC), Dropbox,YoutubeFacebook, etc.

No obstante, al grabarse todo en una tarjeta de memoria Micro SD, podremos pasar todo el contenido de la cámara también de forma física insertándola en nuestro ordenador.

Características destacadas

  • Pesa sólo 160 gramos y cabe en la palma de una mano (76 x 22 x 96 milímetros).
  • Pantalla táctil abatible de 2,7 pulgadas.
  • Grabación en Full HD (1.920 x 1.080 pixels).
  • Gran angular de 160 grados en vídeos y de 170 grados en fotos.
  • Conectividad wi-fi.
  • Manejo y menú de opciones sencillo.
  • Conexión HD.

La Canon LEGRIA Mini es una excelente opción para grabar vídeos de alta calidad y nos permitirá ser tan creativos como deseemos gracias a la versatilidad que nos da su gran angular y la pantalla abatible.

Si estáis a punto de dar el salto al vídeoblogging o queréis mejorar el contenido de vuestro blog con entrevistas o vídeos de gran calidad, no os lo penséis...Canon LEGRIA Mini es vuestra mejor opción.

Podéis encontrar todas las especificaciones de la Canon LEGRIA Mini en la web de Canon.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=a13D6VrIijA

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram