dod letter

CanelaParty cierra su cartelazo con King Gizzard & Lizard Wizard, Squid y Snail Mail

[kkstarratings]
King Gizzard & the Lizard Wizard - Primavera Sound 2022
Foto: Sergio Albert

Si el CanelaParty lleva firmando consecutivamente una de las propuestas festivaleras más interesantes y atractivas de los últimos años, se dice y no pasa nada. Así al menos es como lo hemos estado sintiendo con la progresiva y generosa lista de nombres que poco a poco su organización lleva entregándonos desde la mismísima conclusión de su anterior edición, dejando claro que en 2023 volverá a haber mucha tela que cortar.

Auténticas perlas del rock duro patrio (Biznaga, Bala, Pinpilinpussies, Perro, Vulk) e internacional (Dry Cleaning, Shame, Karate, Lime Garden, Black Midi) ya formaban parte de su interesante oferta y suponían razones de peso para que pasar un fin de agosto en Málaga supusiera, como poco, una de nuestras principales prioridades este verano. Pero para colmo, y no contentos con el que sin duda apuntaba a ser uno de sus mejores carteles, la organización del CanelaParty acaba de anunciar el cierre oficial de la alineación de su edición de 2023 con varios nombres de altura: King Gizzard & Lizard Wizard, Squid, Snail Mail, Cave In y La Trinidad.

Recordemos que, por su parte, Squid vienen de anunciar recientemente el lanzamiento de su segundo álbum, O Monolith, y los incansables y prolíficos King Gizzard & Lizard Wizard encuentran en la próxima edición del festival torremolinense la excusa perfecta para redimirse por su lamentada cancelación el pasado año a raíz de una serie de complicaciones de salud que Stu McKenzie sufrió.

Por último, tan solo recordarte que el CanelaParty se celebra durante los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el enclave del Recinto Ferial de Torremolinos de Málaga.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram