Las canciones favoritas de Quentin Tarantino en una playlist

30 julio, 2019
Redaccíon: asier

Quentin Tarantino

Como seguramente ya sabréis si, más o menos, seguís la carrera de Quentin Tarantino, es que el director estadounidense le pone un especial cariño a la música que compone la banda sonora de sus películas.

Con esto en mente y teniendo en cuenta que el trabajo de 'curación que Tarantino hace para sus trabajos, seleccionando las canciones que mejor pueden funcionar en cada escena, Spotify le ha convencido para participar en sus playlist 'Film & TV Favorites'.

Y es que gracias a esta colaboración, ya podemos conocer cuáles son las canciones que Quentin Tarantino ha catalogado como sus favoritas de todas las películas que a día de hoy componen su filmografía. En total son 70 temas que nos servirán para recordar la banda sonora de películas como Pulp Fiction, Malditos Bastardos, Kill Bill o la reciente Erase una vez en Hollywood, a través de grupos como Harry Nilson, Soundgarden, Johnny Cash, ZZ Top o David Bowie, entre otros.

Tal y como el propio Tarantino avisa al comienzo de la playlist... 'Toma asiente y relájate... puede que nunca quieras marcharte'

Playlist: Las canciones favoritas de Quentin Tarantino

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram