Canción del anuncio de Estrella Damn 2021: Rigoberta Bandini

[kkstarratings]
16 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Canción del anuncio de Estrella Damn 2021: Rigoberta Bandini

La canción del nuevo anuncio de Estrella Damn de 2021 lleva el nombre de A Ver Qué Pasa y se trata de un tema compuesto por Rigoberta Bandini.

Tal y como ha comunicado la conocida marca de cerveza, la canción de Rigoberta Bandini es un tema festivo que representa el Amor a Primera Vista, donde la artista catalana nos invita a disfrutar de la vida sin planes, sin preocupaciones y con ganas de gozar... ¡que para eso viene el verano!

Canción de Estrella Damn 2021: Rigoberta Bandini

El nuevo anuncio de Estrella Damn para el verano de 2021 está  dirigido por Ian Pons y protagonizado por los actores Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós y Laia Manzanares , donde se incluye un cameo de la propia Rigoberta Bandini.,

A Ver Qué Pasa es la banda sonora original de este anuncio que destaca la importancia de la cultura en nuestra forma de vivir. El spot se rodó en la menorquina Cala Turqueta y en el Teatre Principal de Maó.

En la canción, Bandini nos habla de puro Carpe Diem. De arriesgarnos y de tirarnos al mar sin dudas, ni complejos, ni remordimientos. Improvisar y saborear cada momento disfrutando de las cosas sencillas que nos provocan grandes emociones. La cantante, compositora, escritora y actriz lo hace con ese tono energético y positivo que enfatiza que la vida es para celebrarla y, si puede ser mediterráneamente, mejor.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram