Canción del nuevo anuncio de Estrella Damm (2020)

[kkstarratings]
13 julio, 2020
Redacción: dod Magazine

Canción del nuevo anuncio de Estrella Damm (2020)

El anuncio de TV de Estrella Damm, todo un clásico en los últimos veranos, ya está aquí. Y como no puede ser de otra manera, la canción que se escucha a lo largo del anuncio ha vuelto a capturar la mente de todos los que ven el spot publicitario.

Pero... ¿de quién es la canción del nuevo anuncio de Estrella Damm (2020) y el artífice de su coreografía?

Canción del nuevo anuncio de Estrella Damm (2020): Otra forma de vivir

El nuevo anuncio de Estrella Damm para este año incluye la voz de la compositora barcelonesa Magalí Saye, que en esta ocasión viene acompañada de la coreografía del bailarín Ryan Heffington...  un artista de lo más conocido por sus colaboraciones con Sia ('Chandelier' y 'Elastic girl') o Florence + The Machine ('What Kind of Man').

La canción del anuncio lleva el nombre de Otra forma de vivir y es la continuación de de los anuncios 'Alma' y 'Amantes' que lanzó la marca en 2019 para "dar visibilidad a la problemática ambiental que sufre el Mediterráneo y concienciar a la sociedad sobre la necesidad urgente de protegerlo".

Anuncio Estrella Damm 2020: Acto III. Compromiso.

El anuncio titulado como Acto III: Compromiso forma parte de la campaña Mediterráneamente de la conocida marca de cerveza y ha sido dirigido por Joan Dausà.

¿Quién es Magalí Sare?

Magalí Sare, compositora y multiinstrumentista nacida en Barcelona en 1991, tiene un grado superior de formación en flauta clásica en el Conservatorio del Liceo y se inició profesionalmente con el jazz y la música moderna. Además de formar parte del Cuarteto Melt como voz soprano, Magalí Sare dispone de un par de discos publicados: Canciones de amor y demonios (2018) y A boy & a girl (2020).

Por otro lado, Sare trabaja también con el contrabajista Manel Fortià, con el que fusiona 'free jazz' y música tradicional, y ha lanzado recientemente un nuevo single, 'Cronos', con un videoclip casero grabado durante el confinamiento por el coronavirus.

Más | Canción del nuevo anuncio de Estrella Damm 2021

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram