Canción del anuncio de Aceite Carbonell: 'Con las manos en la masa'

16 julio, 2020
Redaccíon: asier

Canción de Aceite Carbonell: 'Con las manos en la masa'

El nuevo anuncio de televisión de Aceite Carbonell ha tirado de memoria para ofrecer una versión de ese clásico titulado Con las manos en la masa compuesto por Vainica Doble junto a Joaquín Sabina.

La campaña lleva el nombre de Mucho Más Que Comida y tiene el objetivo de reivindicar el verdadero significado que tiene cocinar... que no es otra cosa que compartir momentos con nuestras familias y amigos, recuperando el tiempo perdido, riéndonos y disfrutando de las pequeñas cosas.

Canción de Aceite Carbonell: 'Con las manos en la masa'

Tal y como os contábamos, la canción que podéis escuchar en este nuevo spot de Aceite Carbonell es una versión de la icónica canción de la televisión española Con las manos en la masa, re-interpretada por Paul Alone con coros de Marina Sabadell.

La canción se hizo popular ya que se escuchaba al comienzo de cada programa de televisión del mismo nombre presentado por Elena Santoja en la década de los ochenta. La letra de la canción ha sido modernizada y recoge tanto platos caseros tradicionales de siempre como recetas algo más actuales e internacionales.

¿Quién es Paul Alone?

Paul Alone (Pablo Sola) es un artista Navarro de nacimiento, que además de cantante es fotógrafo, poeta y amante del cine.

A día de hoy tiene publicado varios single como Vuela o Me Siento Vivo, aunque en 2020 ha compartido un par de nuevas canciones tituladas Vuela y Bailao' Yo Voy.

Letra de Con Las Manos en La Masa

Siempre que vuelves a casa,

Me pillas en la cocina

Embadurnado de harina

Y con las manos en la masa

Ven conmigo, ven sin decirlo

Ven que juntos todo es distinto

Aquí nadie mira los galones

Tu con el aceite y yo con los fogones

Hagamos unos…

Tallarines o habitas con jamón,

salmorejo cordobés o tempura de Japón.

Ensalada de cuscús, bienmesabe y esqueixada.

Tortilla de camarones o unos simples canelones.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram