Cancelada la actuación de Stormzy en Mad Cool Festival 2022

[kkstarratings]
30 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Stormzy (2019)

ACTUALIZACIÓN: La actuación de Stormzy en Mad Cool Festival 2022 ha sido cancelada, tal y como se ha desvelado en los horarios del festival.

Las cancelaciones de última hora motivadas por el Coronavirus y otros problemillas (vuelos, por ejemplo), se lo están poniendo difícil a los grandes festivales de todo el mundo... y también están dando buenos sustos a sus asistentes.

Después de conocer en el día de ayer que las citas de Metallica en el Mad Cool Festival y Bilbao Bizkaia Rock están pendiendo de un hilo, una vez más por un contagio de COVID-19, en las últimas horas se ha sumado un nombre más a este probable listado de cancelaciones.

Y es que Stormzy, que tiene previsto actuar en el Mad Cool 2022 el próximo jueves 7 de julio, ha desaparecido sin previo aviso de la programación del NOS Alive 2022 al anunciar sus horarios. Esto es una preocupación extra para aquellos que tienen una entrada para ver al artista británico en Madrid, ya que su concierto en la capital es justamente un día antes que la del festival portugués (8 de julio).

Por ahora se desconoce el motivo de esta cancelación en el NOS Alive y Mad Cool no ha comunicado nada a través de sus canales habituales en relación a Stormzy. Tampoco del show de Metallica y menos aún de sus horarios oficiales, cuando estamos a seis días para el regreso del festival a Madrid.

Una tila para esos festivaleros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram