Cancelados los conciertos de Extremoduro en Madrid

26 marzo, 2020
Redaccíon: asier
Conciertos de Extremoduro en 2020 - Entradas
Foto: Agencia EFE

Mala noticia para los seguidores madrileños de Extremoduro. Y es que el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha anunciado este miércoles el aplazamiento de los cuatro conciertos de Extremoduro previstos en la localidad madrileña dentro de la gira de despedida de la mítica banda de rock.

Los propios Extremoduro han declarado que 'No tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira', pero la realidad más inmediata es que los conciertos que iban a tener lugar los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, han sido cancelados. La banda afirma que los conciertos han sido pospuestos, pero la cuestión es que por ahora no hay nuevas fechas para estas esperadas citas.

El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha anunciado que pospone hasta el mes de septiembre toda actividad que suponga la congregación de personas en un mismo espacio, así que por ahora todo queda en el aire. La decisión se ha adoptado en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el Covid-19. El Ayuntamiento dirigido por Pedro del Cura entiende que, si bien todavía no se conoce qué sucederá en los próximos respecto al estado de alarma, toda medida preventiva es positiva para la salud del conjunto de la población ripense.

Tal y como Extremoduro ha comentado por las redes sociales, la gira está pendiendo de un hilo, pero tienen claro que se despedirán de todos nosotros y que van a tocar 'por cojones'.

Aquí, las fechas de los conciertos cancelados de Extremoduro en Madrid:

Conciertos de Extremoduro en Madrid pospuestos

  • 5 de junio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid
  • 6 de junio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid
  • 24  de julio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid
  • 25 de julio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid

 

Vía | Europa Press

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram