Camisetas de Carolina Durante

En apenas tres años, los madrileños Carolina Durante se han convertido en uno de los nombres imprescindibles de la nueva generación del indie estatal. Su combinación de melodías adictivas, guitarras directas y espíritu generacional funciona en todos los terrenos, produciendo una efervescente sensación de exaltación juvenil en cualquiera que escuche canciones como “La noche de los muertos vivientes”, “Cayetano”, “Perdona (ahora sí que sí)” –su exitosa versión de Marcelo Criminal junto a la televisiva Amaia Romero–, “No tan jóvenes” o “El parque de las balas”.

Si sus dos primeros EP's (“Necromántico”, en 2017, y “Examiga”, en 2018) ya supusieron un verdadero revulsivo, con su primer larga duración “Carolina Durante” revolucionaron el panorama en castellano, consiguiendo importantes posiciones en las listas de mejores discos españoles de 2019.

Si estás buscando una camiseta de Carolina Durante o cualquier otro tipo de merchandising de la banda madrileña, os dejamos con la mejor selección de camisetas de varios colores, bolsas o tote bag y sudaderas oficiales a la venta en Memhunter.

Recuerda, esto es merchandising oficial de Carolina Durante y es la mejor manera a de apoyar a la banda.

Camisetas de Carolina Durante

 


cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram