dod letter

Cambio de cromos en Primavera Sound 2023: Alison Goldfrapp y Sevdaliza entran por ANYMA y FKA twigs

[kkstarratings]
Alison Goldfrapp
Foto: Mat Maitland

El equipo de Primavera Sound ha compartido esta mañana un par de novedades respecto a su doble edición de Madrid y Barcelona.

Tras sumar recientemente a su programación la mítica banda británica New Order, la organización del evento ha comunicado que Alison Goldfrapp y Sevdaliza se incorporan al cartel de Primavera Sound Madrid y Primavera Sound Barcelona, para sustituir a ANYMA y FKA twigs.

Por otro lado, dentro del marco de Primavera a la Ciutat, Palm cancelan sus dos conciertos previstos y Yves Tumor y Japanese Breakfast, ya presentes en la programación principal del festival, añaden nuevos shows en sala: el primero actuará en Barcelona y Madrid los días 4 y 7 de junio respectivamente y la segunda actuará en Barcelona el 4 de junio.

Os recordamos que Primavera Sound Madrid 2023 tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Arganda del Rey, mientras que Primavera Sound Barcelona 2023 se celebrará justo el fin de semana anterior, del 1 al 4 de junio.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram