dod letter

Cala Mijas Festival dice adiós tras dos ediciones con gran acogida

[kkstarratings]
Festival Cala Mijas - Recinto
Foto: JM Grimaldi

En las últimas horas la organización del Cala Mijas Festival ha anunciado el cese de la realización del evento malagueño, alegando entre sus motivos una serie de serias discrepancias con el Ayuntamiento del municipio.

A estas alturas de año y sin saber nada de ellos desde que celebraran su última edición en 2023, muchos sospechábamos que las cosas no marchaban bien. Y efectivamente, hoy Last Tour ha dado una explicación sobre su pronunciado silencio a lo largo de los últimos meses. En el comunicado, publicado a fecha de hoy (26 de abril) en sus redes sociales, la promotora informa al público de su decisión de "resolver y dejar sin efecto el contrato de patrocinio que les vinculaba al Ayuntamiento de Mijas desde el 15 de diciembre de 2021 en relación con el festival Cala Mijas", omitiendo así la celebración de dicho festival este año.

A pesar de que tras la celebración de su pasada edición, la organización nos informara de las fechas oficiales para la celebración de su edición en 2024, Last Tour ha decidido poner fin aquí a la celebración de uno de los festivales más jóvenes de nuestra parrilla actual y que más rápido había conseguido asegurarse una sólida base de fijos adeptos gracias a dos ediciones de gran acogida.

Entre las razones aportadas para justificar su decisión, la empresa promotora destaca "el grave número de impagos" que llevan años sufriendo por parte del Ayuntamiento de Mijas. A continuación, puedes leer el comunicado completo de Last Tour.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram