C. Tangana actuará en Madrid (también) el próximo 26 de abril

16 abril, 2018
Redaccíon: asier

C. Tangana (2017)

Redacción: David Moya

No nos hemos resistido a hablar de C.Tangana, pero es que, tras enseñar a todo el mundo cómo negociar y marcar las reglas del juego, el madrileño vive su mejor momento. Y suena a tópico, pero cada día que pasa podríamos decir lo mismo de él, puesto que sube como la espuma y no parece existir techo para Antón Álvarez. De sus directos hay quién dice que en cuanto a calidad no son precisamente buenos, otros salen encantados; pero si en algo todo el mundo coincide es en que sus bolos son un chute de energía positiva para el ego.

Tras agotar las entradas del 27 de abril, C. Tangana sacó una nueva fecha en Madrid, concretamente el día 26, en el mismo recinto; la sala La Riviera. Fecha para la cual siguen quedando entradas. Estará presentando Ídolo, su nuevo disco; el cual para muchos es, de forma tajante y rotunda, el disco del año 2017. Habrá que ver si en directo suena igual de bien.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram