Burn Your Mind The Movie - Burn busca nuevos talentos de la música

29 noviembre, 2011
Redaccíon: asier

Burn Your Mind The Movie

Primero fueron los riders, luego los bikers, después los graffiteros...y ahora la música. Como buena embajadora de su producto, la marca de bebida energética Burn, ha decidido que esto no se para y ya ha puesto en marcha una nueva edición de este proyecto que este año busca a nuevos talentos y personas creativas en el ámbito musical.

¿Para qué? Para la grabación de la película Burn Your Mind. Músicos decididos a cambiar el panorama y a aportar su pequeño granito de arena para esta montaña que acaba de empezar a levantarse.

Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson) son los últimos seleccionados para participar en Burn Your Mind. DJ's y productores musicales que han apostado por un formato musical tan innovador que ni la mente con mayor imaginación podrá intuir.

Una pareja perfecta. Alex Sosa, el DJ, jugando, probando y experimentado ha conseguido darle nuevo significado a la música electrónica. Juan (AKA Meterius Johnson) ha hecho gala de la experiencia que lleva a sus espaldas tras los platos, como productor, como promotor de eventos y actuaciones underground y como coordinador de dos sellos discográficos, Circuit Records y Enchufe Records.

Juntos han dado con la formula que busca Burn Your Mind; la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson) y la energía y rítmica de Alex Sosa. Un unión que nació en 2008 con el nombre de DSD.

A continuación, os dejamos con un pequeño adelanto... pero,que nadie lo olvide; nuevos sonidos, nuevos instrumentos, nuevas “salas de conciertos”, todo vale en Burn Your Mind. Y esto acaba de comenzar.

Para conocer más sobre esta interesante propuesta de Burn no dudéis en visitar sus distintos espacios en la red:

Para finalizar, os dejamos con las diferentes opciones que Burn nos deja para seguir con esta interesante iniciativa:


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram