Burn y David Guetta fusionan la música electrónica y el arte urbano

[kkstarratings]
7 agosto, 2012
Redaccíon: asier

David Guetta - Guetta Meets Guetta

Burn consiguió fusionar hace unos días la música electrónica y el arte urbano a través de un innovador evento artístico protagonizado por Thierry Guetta, aka Mr Brainwash de Exit Through the Gift Shop, y otros artistas de todo el mundo. El evento secreto tuvo lugar en Londres el pasado 1 de agosto, donde el mundialmente conocido DJ David Guetta puso una selección de temas nuevos y viejos éxitos para hacer de esa noche algo inolvidable.

 

El material que recogido por Mr Brainwash y Burn a lo largo de esa noche tan especial, se utilizará para elaborar el nuevo videoclip de David Guetta que será publicado el próximo mes de septiembre..así que atentos a lo que se podrá experimentar a través de sus imágenes.

Por otro lado, Burn quiere que la gente pueda participar en este interesante experimento mediante imágenes de arte, arquitectura o espacios urbanos que la gente pueda ceder para hacer un collage online que representará la inspiración creativa formada por un colectivo distribuido por todo el mundo. Como premio a esta colaboración, el mejor material será premiado con un viaje VIP a Brasil para ver en directo a David Guetta.

Más información | guettamrbrainwash.vice.com

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram