Burn Studios Residency 2013, ya tiene ganadores

20 junio, 2013
Redaccíon: asier

Burn Studios Residency 2013 - Ganadores

*Post patrocinado

El pasado 3 de junio, se conocieron los 3 DJs ganadores del Burn Studios Residency 2013 organizado por la conocida marca de bebida energética.

De un total de 18 finalistas, entre ellos el español DJ Kika Rodriguez, solo 3 de ellos se han subido a lo más alto del concurso de DJs y a través del que han conseguido una residencia en tres de los mejores clubes de Ibiza: Sankeys, Café Mambo y Privilege.

Los 3 ganadores del Burns Studios Residency 2013 son el francés Tommy Kid, que pasará a formar parte de Sankeys, Hyena de Polonia, que pinchará este verano en el Café Mambo, y por último Lea Dobricic de Serbia quien disfrutará de la residencia en Privilege.

Kika Rodriguez, nuestro representante nacional, no pudo hacerse finalmente con una de las tres plazas de residencia en Ibiza, pero por otro lado si que pudo disfrutar de un curso de formación impartido por grandes de la electrónica como Fat Boy Slim o Solomun, así que en próximas ocasiones seguro que vuelve a estar entre los mejores.

Asi pués, Burn Studios Residency ha vuelto a seleccionar, de un total de 5.000 participantes, a las nuevas figuras de la electrónica internacional que muy pronto darán de que hablar.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram