Burn Studios Residency 2013: La final española

23 abril, 2013
Redaccíon: asier

Burn Residency 2013
Burn vuelve a buscar los mejores talentos de la música electrónica en 2013. Y es que después del éxito que tuvo la iniciativa de Burn Residency Studios el pasado año, la conocida marca de bebida energética está en modo 'busca y captura' de nuevos DJs que quieran aprovechar una oportunidad única de lanzarse al mundo profesional.

La parte inicial del concurso ha estado online desde el pasado 28 de enero hasta el 18 de marzo a través de mixcloud y su segunda fase entrará ahora en juego para elegir al representante de nuestro país.

Con la colaboración de un jurado compuesto por profesionales del sector, la elección del representante español del Burn Residency Studios tendrá lugar el 28 de abril a partir de las 17.00h, en un impresionante evento que se llevará a cabo en el conocido club barcelonés “Elrow”.

El evento en cuestión contará las actuaciones den Manu Vulcano, como ganador de Burn Residency Studios 2012, y los 5 finalistas del concurso, así como con una sorpresa protagonizada por un DJ internacional.

Se espera que el evento sea inolvidable tanto para los asistentes a la fiesta, como para el ganador del concurso que viajará directamente al IMS (International Music Summit) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo del 2013, junto con los demás representantes de otros países.

En esta fase final, los mejores DJs procedentes de diferentes países optarán a ser el ganador del concurso para convertirse en DJ residente de alguno de los mejores clubs de Ibiza durante la temporada 2013.

¡Para no perderselo!

Más información | Burn Residency Studios


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram