BURN Residencyn 2018 abre el plazo de inscripciones

24 enero, 2018
Redaccíon: asier

BURN Residency 2018

El ya mítico programa BURN Residency ha anunciado la apertura de las inscripciones para su próxima edición de 2018, para alegría de miles de aspirantes dispuestos a seguir los pasos del actual ganador de 2017, Furkan Kurt.

Después de cerrar el plazo de sus solicitudes el pasado 20 de marzo, los aspirantes de Rusia, Turquía, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, España, Hungría, Brasil y Suecia participarán en este conocido programa enfocado a la música electrónica para ser coronados como ganadores de 2018, bajo la mirada de una selección de mentores que incluye a figuras internacionales como Pete Tong, Luciano, Seth Troxler y Loco Dice.

Por octavo año, BURN Residency busca nuevos talentos desconocidos en todo el mundo y se posiciona como una de las mejores iniciativas en música electrónica, que tiene como objetivo abrir el camino a nuevos productores emergentes. Aquellos finalistas que tengan la suerte de que su mix sea pre-seleccionado tendrán la oportunidad de asistir a un extenso programa de formación en el que tendrán la oportunidad de actuar en clubes icónicos de Ibiza. Además, el ganador recibirá un increíble premio de 100,000€ para invertir en el desarrollo de su carrera.

Para que hagáis memoria, la pasada edición de BURN Residency coronó al turco Furkan Kurt como ganador. Después de completar una serie de desafíos, Furkan fue seleccionado entre los tres últimos DJ finalistas por un panel de mentores y líderes de la industria, que incluía a Carl Cox, Pete Tong Luciano.

 

Y ojo... el plazo de inscripciones ya está abierto. Si quieres una oportunidad en el competido mundo de la música electrónica, puedes encontrar toda la información para participar y para conocer todos los detalles de BURN Residency en www.BURN.com


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram