Burn Residency 2014 España ya tiene ganador: Javi Row

13 mayo, 2014
Redaccíon: asier

Burn Residency 2014

Con tan solo 19 años, Javi Row se llevo la pasada noche el primer puesto de la final española del Burn Residency 2014, en una impresionante batalla donde cinco candidatos pelearon por la corona del concurso internacional de DJs organizado por Burn.

Por suerte para nosotros, Burn nos invitó a Barcelona para poder disfrutar de una noche inolvidable donde pudimos ver el futuro de la música electrónica nacional en un emplazamiento de lujo: Ker Club.

Además de escuchar en directo las sesiones de los 5 finalistas de esta nueva edición del Burn Residency (Javi Row, Dubhe, Muniq, BOGTONE y Omar López), la noche de ayer también nos sirvió para conocer a compañeros de otros medios como Beatmashers, El Enano Rabioso, Mondo Sonoro, Beat Burger o VICE, así que la experiencia de ayer fue totalmente satisfactoria no solo en la parte musical.

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de participar en una charla distendida con Juan Arnau (Florida, KER Club, Monegros, Row...Enter Group) en la que nos confirmo que, como promotor, no solo buscan un DJ fino en su técnica de mezcla y selección, si no también un 'lider' con el carisma y actitud suficiente como para mover a toda una sala sin necesidad de grandes artificios.

Por último, tras una sesión de Uner, una de las grandes atracciones de la noche junto con las actuaciones de los finalistas, el jurado del concurso formado por José Ignácio Simón, Eduardo Arellano, Dj Nano y Juan Arnau desvelaron que Javi Row será el DJ que representará a España en Burn Residency.

Y esto no para aquí. Javi Row, junto con los representas de otros países, participará en el campamento de formación de Burn Residency 2014 en el que recibirá varias masterclass de algunos de los mejores profesionales de la música electrónica del mundo. El objetivo, convertirse en uno de los tres ganadores y disfrutar de una residencia en alguno de los clubs más importantes de Ibiza.

Burn Residency Final Española
Burn Residency España 2014 - Javi Row, en la parte derecha

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram