Burn lanza el proyecto Residency para buscar los mejores DJs

3 abril, 2012
Redaccíon: asier

Burn Dj Residency

Joven, con talento, y con muchas ganas por demostrar la pasión, determinación y habilidad técnica como DJ. Estas son las características necesarias para convertirse en DJ Residente en uno de los mejores Clubs de Ibiza. ¿Quieres ser tu?

El proyecto Residency, creado por Burn Energy Drink te ofrece la oportunidad de alcanzar el estrellato internacional y hacerlo acopañado en todo momento por los mejores maestros de Burn Studios en 2012; Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many Djs..

Hasta el 7 de abril podrás entrar en www.burn.es y subir tu mejores piezas. Un jurado formado por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera y la productora Intromúsica, será el encargado de seleccionar las 10 mejores mezclas.

Estos 10 finalistas tendrán que competir el próximo 19 de abril en una fiesta en Barcelona en la que tocarán sus mezclas en un formato back to back. De nuevo el mismo jurado será el encargado de elegir al ganador final de España.

Llegados a este punto el proyecto Residency ofrecerá como complemento al talento de los participantes dos acciones distintas. La primera, la posibilidad de participar en la Cumbre de la Música Internacional que se celebrará entre el 23 y el 26 de mayo en Ibiza.

La segunda, el Campamento de formación de Burn Studios. Donde todos los candidatos europeos aprenderán y recibirán orientación por parte de Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many Djs.

Será entonces cuando se elija a los tres verdaderos ganadores del proyecto Residency. Un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza elegirán a los tres participantes que pasarán a incluir sus nombres en la prestigiosa lista de Djs residentes de Ibiza.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram