Burn Energy Drink presenta la serie 'Residency'

26 septiembre, 2012
Redaccíon: asier

Burn Camp Residency

La bebida energética Burn Energy Drink acaba de presentar la serie 'Residency', una colección de seis vídeos donde nos muestran el proceso que siguieron los 3 DJs finalistas del concurso que concedió la posibilidad de trabajar como residente en Ibiza.

Como ya explicamos hace una semanas, el DJ español Manu Vulcano se llevó el primer puesto dentro del concurso internacional Burn Studios Residency organizado por la conocida marca de bebidas energéticas, ganando un puesto de lujo en el Club Sankeys de Ibiza. Además de Manu, Urbam Jeram y Adam Zasada también consiguieron llegar a la final del concurso después de dejar atras otros 8 DJs, para conseguir una plaza en la Privilege y Café Mambo, respectivamente.

Pues bien, la serie Residency de Burn de la que os hablamos publicará semanalmente un vídeo donde mostrarán las sesiones formativas que recibieron los 11  finalistas del concurso, así como la posibilidad de conocer a cada uno de los finalistas que se esforzaron al máximo para conseguir su sueño.

Los vídeos se irán colgando en el canal de Youtube de Burn, así que os invitamos a que les deis un vistazo para conocer más de cerca el concurso y sus participantes.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram