Burn Bootcamp Residency: Buscando los nuevos talentos de la música electrónica

[kkstarratings]
9 julio, 2012
Redacción: asier

Burn Camp Residency
¿Recordáis el proyecto Residency de Burn Energy Drink para buscar los mejores DJs emergentes? Pues bien, para darle todavía más fuerza a la iniciativa, los clubes ibicencos Privilege, Café Mambo y Sankeys se unen al proyecto Burn Bootcamp Residency para buscar el próximo talento de la música electrónica.

Después de una fase previa donde once DJ fueron pre-seleccionados en sucesivas pruebas a nivel europeo, una gran final que tendrá lugar en Ibiza entre el 8 y el 13 de julio desvelará los tres ganadores que disfrutarán de una residencia en uno de los clubes más importantes de Ibiza durante este verano.

De esta manera, Burn Energy Drink continua apoyando a la próxima generación de talentos emergentes de la música electrónica intentando dar una oportunidad no solo a DJs españoles como Manu Vulcano, ya dentro de los finalistas, si no también a otros cracks de países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Austria, Polonia, Rumanía, España, Turquía, Hungría, Croacia o Eslovenia.

Tal y como os contábamos, entre los próximos 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la isla de Ibiza para participar en un curso de entrenamiento para recibir una increíble formación de los mejores profesionales de la industria como Sasha, Luciano, 2ManyDJs o Jamie Jones. Todo esto, para que solo tres de ellos sean premiados con una prestigiosa residencia…¿Quien será el ganador de esta nueva iniciativa de Burn?

Para encontrar toda la información sobre Burn Studios Residency, podéis visitar www.burn-studios.com

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram