dod letter

Bully regresa con 'Lose You', un nuevo single con Soccer Mommy como invitada

[kkstarratings]
Bully (2023) - Alicia Bognanno
Foto: Alyse Garkjen

Alicia Bognanno, aka Bully, está de vuelta con un nuevo single colaborativo titulado Lose You. Tras anunciar nuevas fechas en directo para mayo de este año en Reino Unido y Europa, por ahora no hay conciertos confirmados en España, Bully ha compartido una esta nueva canción en la que ha contado con la colaboración de Soccer Mommy.

Lose You fue grabada en 2022 en los MMK Studios y la propia casa de Alicia en Nashville, y ha contado con la masterización de Joe LaPorta. La propia Bognanno comenta lo siguiente sobre esta colaboración: "Cuando compuse 'Lose You', fue la primera vez que consideré que alguien más cantara una canción de Bully. Me encanta la voz de Sophie y siempre he admirado todo lo que hace, así que, para mí, fue algo obvio. Verla salir de la escena de Nashville y estar en lo alto de la música indie en todo el mundo me ha hecho muy feliz. Componer 'Lose You' fue para mí una forma de trabajar a través del dolor y la realidad de la transitoriedad. Aunque no lo hace más fácil, la reflexión suele estar acompañada del crecimiento y para mí, de eso se trata la vida".

Bully - Lose You

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram