BTS cancelan sus conciertos de Corea del Sur motivados por el coronavirus

28 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Conciertos de BTS en Barcelona 2020

Esta semana bromeábamos por twitter sobre los posibles efectos del coronavirus en las giras mundiales de las bandas más importantes del momento y... ¡zas! Ya está aquí la primera (gorda).

Y es que BTS ha cancelado sus cuatro conciertos en Corea del Sur motivados por un cierto 'miedito' a los efectos del coronavirus. Tal y como han comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, estos fenómenos del K-POP no actuarán finalmente en los shows de Seúl previstos para el 11, 12, 18 y 19 de abril, dejando a sus fans de todo el mundo tocados por la posibilidad de futuras cancelaciones en otros países.

BTS se encuentran actualmente en la cresta de la ola tras la publicación de su nuevo disco Map of the Soul: 7, así que atentos al efecto 'contagioso' de esta decisión en otras bandas.

Antes de dejaros con el comunicado oficial de los Coreanos, recordaros que BTS actuarán en Barcelona el próximo mes de julio.

Cancelación de conciertos de BTS

Más | Conciertos y festivales cancelados por Coronavirus


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram