dod letter

Bruce Springsteen regresará a Madrid y Barcelona en tan solo dos semanas

[kkstarratings]

Bruce Springsteen en Barcelona (2023)

Bruce Springsteen retomará la gira de estadios el próximo 12 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. El artista estadounidense ha tenido que suspender sus últimos conciertos previos a su paso por España por prescripción médica.

Las citas que se han tenido que cancelar han sido en Marsella, Praga y Milán, pero en un comunicado en redes sociales, el propio Bruce, ha anunciado la intención de reprogramar dichas fechas y de volver a la gira aún con más fuerza en Madrid y Barcelona.

Así, la próxima fecha dentro de su gira europea nos traerá al genio de Nueva Jersey al Wanda Matropolitano, suponiéndose una fecha especial al ser el nuevo arranque de la gira, tras el obligado parón y el reencuentro con el público madrileño después de su última visita en mayo de 2016 con la gira aniversario del The River en el Santiago Bernabeu.

Ante el amplísimo repertorio que maneja la E Street band y con una estructura de concierto bastante trabajada, esperamos alguna deferencia, como vienen siendo habitual en cada concierto, a algún tema menos conocido y clásico, que hacen especiales todos y cada uno de los conciertos en los que Bruce y los suyos hacen aparición. Son experiencias vitales que no se pueden narrar, ni tiene sentido que te las cuentes desde los oídos y ojos de otros, hay que vivirlas y opinar, por lo que acudir a ver al jefe en sus visitas al suelo español, debería ser asignatura troncal en la carrera del rock and roll.

El resto de fechas en España para poder ver a Springsteen son el 14 y 17 de junio en el mismo estadio capitalino y el 20 y 22 de junio en el estadio olímpico de Montjuic de la ciudad condal, donde pudimos disfrutar de El Boss en su última visita a España el año pasado.

El resto de gira continuará, esperemos sin sobresaltos, por territorio europeo para posteriormente volver a casa y proseguir las actuaciones en territorio americano. Ya conocemos la predilección de Bruce por Europa y más en concreto por el público español, por lo que seguro que estás próximas fechas serán disfrutadas como si fueran las últimas, esperemos que no, por su querido público español

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram