Bruce Springsteen pone música al nuevo anuncio de TV de Bosch: 'Like A Boss'

28 diciembre, 2020
Redaccíon: asier

Like A Boss - Bruce Springsteen

Sólo hay un tipo de contenido audiovisual que este año esté compitiendo de tú a tú con los anuncios de perfurmes. Si, se trata de la pegadiza campaña 'Like a Bosch' de la empresa de electrodomésticos Bosch.

Y es que... ¿quién no se ha encontrado a uno mismo cantando el Like a Bosch sin venir a cuento?

Con los datos en la mano y el impacto a nivel de marca que está teniendo Bosch con esta campaña, la empresa ha comunicado hoy que contará con Bruce Springsteen en su próxima campaña en radio y televisión, que tendrá como objetivo promocionar un nuevo altavoz bluetooth para el hogar. El altavoz en cuestión llevará el nombre de Boss y será capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Además, el altavoz contará con Jersey, un inteligencia artificial con funciones de asistente personal que se integra con cualquier otro tipo de dispositivo: teléfono móvil, ordenador, tablet, dispositivos de domótica, etc.

La campaña para dar alas a este dispositivo que comenzará a venderse el 1 de enero de 2021 llevará el nombre de Like A Boss y vendrá acompañado de una nueva canción creada e interpretada por Bruce Springsteen y su inseparable E Street Band.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram