Bruce Springsteen comparte una nueva canción que estará en la BSO de 'Cegado por la luz'

11 agosto, 2019
Redaccíon: asier

Bruce Springsteen (2019)

Cegado por la luz (Blinded by the Light), la película británica dirigida por Gurinder Chadha y protagonizada por Viveik Kalra, contará con varias canciones de Bruce Springsteen.

La buena noticia para los seguidores de Springsteen es que dicha banda sonora contará con algún tema inédito del músico estadounidense. I’ll Stand by You, por ejemplo, se trata de un nuevo tema de Springsteen que ha sido compartido esta semana.

Antes de escucharlo, os dejamos con la sinopsis de la película, ya que de esta manera enteréis la conexión de Bruce y Cegado por la luz (Blinded by the Light):

Nos situamos en el año 1987. Javed es un joven musulmán, adicto a la música, que descubre la discografía de Bruce Springsteen. Desde ese momento, Javed se enamora de "El jefe" y sus temas, canciones que hablan sobre la clase obrera y que contienen letras con las que el joven no tarda en identificarse. Tratando de escapar de su ciudad natal y de las reglas tradicionales de su hogar, Javed se encuentra entre dos mundos, buscando su verdadera identidad al ritmo de las canciones de su ídolo. Su padre, sin embargo, no le pondrá las cosas fáciles.

Bruce Springsteen - Cegado por la luz

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram