dod letter

Bruce Springsteen cancela parte de su gira por Europa antes de su llegada a Madrid y Barcelona

[kkstarratings]

Bruce Springsteen en Barcelona (2023)

Bruce Springsteen ha cancelado sus próximos conciertos en Praga y Milán por problemas con su voz, tras ejecutar la misma orden el show que tenía previsto ofrecer en Marsella el pasado 25 de mayo.

El músico estadounidense ha utilizado las redes sociales para confirmar que próximamente volverá a programar estos conciertos en Italia (1 y 3 de junio) y República Checa (28 de mayo), aunque ha dejado a sus seguidores en España con el corazón en un puño, dado que Bruce Springsteen and The E Street Band tienen por delante un total de cinco conciertos en Madrid y Barcelona el próximo mes de junio.

  • 12 DE JUNIO 2024 - MADRID - CÍVITAS METROPOLITANO
  • 17 DE JUNIO 2024 - MADRID - CÍVITAS METROPOLITANO
  • 14 DE JUNIO 2024 - MADRID - CÍVITAS METROPOLITANO
  • 20 DE JUNIO 2024 - BARCELONA - ESTADI OLÍMPIC
  • 22 DE JUNIO 2024 - BARCELONA - ESTADI OLÍMPIC

"Tras el aplazamiento de ayer en Marsella debido a problemas vocales y un examen adicional, han llevado a los médicos a determinar que Bruce no debería actuar durante los próximos diez días", se indica en un comunicado del músico. "Bruce se está recuperando con normalidad, y él y la E Street Band esperan reanudar su exitosa gira por estadios europeos el 12 de junio en Madrid en el magnífico Civitas Metropolitan".

Bruce... tómate tus caramelitos de eucalipto, por favor.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram