dod letter

Bruce Springsteen en Barcelona: horarios del concierto y mapa de acceso

[kkstarratings]

Concierto de Bruce Springsteen en Barcelona 2023

El señor Bruce Springsteen y su mítica The E Street Band actuará en Barcelona los días 28 y 30 de abril de 2023, bajo una gran expectación por parte de sus fieles seguidores y casi cualquier persona que mínimamente le guste la música en directo.

Con este esperado concierto de Springsteen a la vuelta de la esquina, muchas personas es están preguntando ahora mismo los horarios del show o cómo se podrá acceder al recinto que acogerá el escenario: el Estadi Olímpic de Barcelona.

Si estás esperando estos dos conciertos de  Bruce Springsteen and The E Street Band como agua de mayo, aquí va toda la información que necesitas saber para no pasar un mal rato a última hora:

Concierto de Bruce Springsteen en Barcelona en 2023

 

Horarios del concierto de Bruce Springsteen

Las puertas del Estadi Olimpic se abrirán a las 18:00h y el inicio del concierto tendrá lugar a las 21:00h. La organización avisa llegar con tiempo, ya que muy probablemente haya colas para acceder al interior del recinto

Se recomienda el uso de transporte público para asistir al concierto y hacerlo con suficiente antelación. Puedes consultar en la web del Estadi Olímpic las recomendaciones sobre movilidad.

Si eres comprador de la entrada Hospitality recibirás un comunicado personalizado para tu entrada con mapas y horarios de acceso, ya que estos difieren de los que aparecen impresos en la entrada.

Mapa de acceso al concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

Ya puedes consultar el mapa de accesos al recinto. El día del concierto, comprueba primero la puerta de acceso especificada en tu entrada para dirigirte al acceso correcto.

IMPORTANTE: recuerda que los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor legal y deberán rellenar este formulario. Prohibido el acceso a menores de 6 años.

Mapa de acceso al concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

¿Qué objetos se pueden meter al estadio?

Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco, de medida superior al de un bolso de mano (Máximo autorizado 11,45 cm x 15,25 cm) no será permitido. Tampoco cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas, palos selfie...):

  • Monopatines, patines y cascos.
  • Cámaras no compactas.
  • Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.
  • Fuegos Artificiales, bengalas.
  • Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas.
  • Alcohol, botellas, latas, neveras.

Consejos de movilidad

  • Autobús para llegar: Av. Maria Cristina, Línea 50, parada 343 (Plaça Sant Jordi) y parada 3000 (Psg.Olímpic). Esta última parada sólo estará activa para llegar al Estadio, para salir será necesario dirigirse a la parada Av.Estadi.
  • Autobús para volver: line 150. Stop 349 (Av. Estadi). End of route: Av. Maria Cristina.
  • Si estacionas tu vehículo en los aparcamientos cercanos al Estadio, recuerda el número de aparcamiento y sigue las señalización existente.
  • Puede aparcar en el aparcamiento de la Av. Rius i Taulet y subir por las escaleras mecánicas hasta el Estadio. El paseo es de solo unos 15 minutos y evitará colas tanto a la llegada como a la salida.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram