dod letter

Bright Eyes anuncian su nuevo disco, 'Five Dice, All Threes', con colaboraciones de Cat Power y Matt Berninger

[kkstarratings]

Bright Eyes (2024)

En 2020, y aprovechando la coyuntura pandémica, el trío conformado por Conor Oberst, Nate Walcott y Mike Mogis devolvía a la vida el legendario nombre de Bright Eyes con Down in the Weeds, Where the World Once Was (2020), el primer larga duración que la banda publicaba en nada menos que nueve años.

Parece que el regreso del proyecto no era un capricho temporal y la banda ha anunciado en las últimas horas sus intenciones de ofrecernos un nuevo trabajo, cuatro años después de su último elepé. El mismo se titulará Five Dice, All Threes y desde hoy podemos escuchar su primer adelanto, Bells and Whistles: “Esta es una canción sobre los muchos pequeños detalles de la vida que pueden parecer insignificantes, frívolos o temporales en un momento dado, pero que eventualmente terminan conformando tu destino", ha dicho Oberst en un comunicado. "Bueno, y también es una pieza pegadiza para que silbes mientras estás en el tajo."

El disco podrá escucharse al completo a partir del día 20 de septiembre de la mano de Dead Oceans, y además la banda nos informa de que entre sus piezas encontraremos colaboraciones con Cat Power, Matt Berninger (The National) y Alex Orange Drink (So So Glos). Escucha aquí Bells and Whistles, su primer avance.

Bright Eyes - Bells and Whistles

 

Tracklist de Five Dice, All Threes

  1.  Five Dice
  2.  Bells and Whistles
  3.  El Capitan
  4.  Bas Jan Ader
  5.  Tiny Suicides
  6.  All Threes
  7.  Rainbow Overpass
  8.  Hate
  9.  Real Feel 105°
  10.  Spun Out
  11.  Trains Still Run On Time
  12.  The Time I Have Left
  13.  Tin Soldier Boy

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram