dod letter

Brian Eno y Fred Again.. publicarán este viernes su álbum colaborativo ‘Secret Life’, de la mano del sello de Four Tet

[kkstarratings]

Fred Again..

La carrera de Fred Again.. es un buen ejemplo de despegue sin frenos que no parece presentar pasos en falsos hasta la fecha. A su reciente paso por Coachella 2023, junto a Skrillex y Four Tet, nos remitimos, donde el trío, una vez más, demostró su buena sintonía conjunta y colectiva para cerrar por todo lo alto el festival de Indio, como reemplazo de última hora tras la cancelación de Frank Ocean.

Ahora, y tras consolidar de forma fugaz su carrera de la mano de tres álbumes de estudio que le han servido de presentación en el mundo entero, el productor británico ha anunciado que este viernes nos traerá un nuevo álbum de estudio, titulado Secret Life, con una marca muy personal en él: la de Brian Eno.

La relación entre ambos comenzó en la tierna adolescencia de Fred, cuando éste se unió al coro a capela que el productor gestionaba en su estudio. Años más tarde, Eno contaría con Fred para sus álbumes Someday World (2014) y High Life (2014), co-producidos junto a Karl Hyde, y donde el joven Fred se apuntó sus primeros créditos en la industria, como compositor y productor. Desde entonces, la carrera de Fred ha venido marcada por esa relación mentor-alumno entre ambos que en tantas ocasiones el británico ha querido poner de manifiesto en múltiples entrevistas, llegando a ser el propio Eno el responsable de que un buen día Fred decidiera empezar a llevar a cabo su trabajo por cuenta propia y enseñarlo al mundo.

A esta suma de talentos, añadimos también el papel de Kieran Hebden, aka Four Tet, quien produce el álbum desde su particular sello, Text Books, y quien ya ha facilitado algo de información del mismo a través de sus redes sociales, categorizándolo del “álbum más bonito de 2023”. Por su parte, Secret Life nos llegará finalmente el próximo viernes 5 de mayo, tal y como nos ha hecho saber el propio Four Tet en Twitter con esa portada tomada desde lo alto de Primrose Hill, en Londres. Mientras, podemos escuchar algunas de sus pistas reproducidas en la radio online www.secretlife.fm que sus responsables han habilitado para la ocasión.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram