Brady Ebert, guitarrista y miembro fundador de Turnstile, abandona la banda

[kkstarratings]
14 agosto, 2022
Redacción: Fran González

TURNSTILE (2021)

Tal y como ha informado la propia banda a través de un breve comunicado impreso en sus stories de Instagram, la formación estadounidense Turnstile nos ha hecho saber que su guitarrista y miembro fundador, Brady Ebert, ha abandonado oficialmente la banda, y tanto ésta como el mencionado tomarán caminos distintos desde el presente día.

Muy pocos detalles más se han conocido sobre este movimiento por parte del conjunto de Baltimore, quienes contaban con Ebert desde el momento de su fundación en 2010 junto a Brendan Yates, Franz Lyons, Sean Cullen (posteriormente reemplazado por Pat McCrory tras su marcha) y Daniel Fang.

A pesar de que Ebert sí participase en el último álbum que nos brindó la banda, Glow On (Roadrunner Records, 2021), automáticamente incluido en nuestros discos favoritos internacionales del pasado año 2021, las sospechas de que los lazos entre el guitarrista y la banda comenzaban a hacer aguas despertó las suspicacias de sus seguidores, al percibir la notable ausencia del citado en las citas más recientes de la banda con su actual gira (siendo Greg Cerwonka de Take Offense quien reemplazase a Ebert en dichos conciertos).

Turnstile and guitarist Brady Ebert are parting ways.

We are deeply grateful for our time together. Our love for him continues and we wish him nothing but the best moving forward.

Love, Turnstile

Turnstile confirms guitarist Brady Ebert has left the band from indieheads

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram