Brad Pitt está soltero: Aquí, la mejor playlist con canciones de amor para conquistarle

23 septiembre, 2016
Redaccíon: asier

Brad Pitt y Angelina Jolie

Así es amigos y amigas. Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. Han roto. Ya no se quieren. Más bien se odian... Y si, si en alguna ocasión has tenido la fantasía de poder conquistar a cualquiera de estos dos cuerpos... ¡Este es tu momento!

Por eso, aunque esta idea es muy 'loquer' y obviamente vemos complicado que te puedas ligar a Brad o Angelina, lo decimos sobre todo porque ahora están muy sensibles... no porque no puedas, te lo queremos poner un poquito más sencillo entregándote una bonita playlist con las canciones más románticas del indie español.

Si, queridos y queridas, una de nuestras playlist con más éxito de nuestra breve historia está aquí para volver a solucionaros la papeleta. Sea cual sea tu objetivo de amor, ligarte a Brad/Angelina o a la vecina del cuarto, esta playlist es perfecta.

Y ojo, si crees que debemos incluir alguna canción más en esta playlist, no tenéis más que dejarnos un comentario y así lo haremos. La verdad es que últimamente no la hemos actualizado, así que vuestra ayuda será necesaria.

Dios bendiga los divorcios.

10 canciones de amor para conquistar a Brad o Angelina

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram