dod letter

Boygenius se ponen a las órdenes de Kristen Stewart en 'The Film'

[kkstarratings]

Boygenius - The Film

Por si acaso la entrega de su primer trabajo de larga duración no hubiera supuesto una suficiente revolución, Lucy Dacus, Phoebe Bridgers y Julien Baker (o lo que es lo mismo, la súper-banda Boygenius) complementan el lanzamiento de su The Record (Interscope, 2023) con la entrega de un breve cortometraje de quince minutos dirigido por Kristen Stewart.

La pieza audiovisual, titulada The Film, se despliega a modo de tríptico representando con ello una de las principales virtudes que el propio álbum posee, y es esa capacidad para reservar espacios de individualidad e identidad propia dentro de la propia colectividad del proyecto. Así pues vemos a Julien Baker amanecer en lo que parece ser su cuarto de infancia, donde procede a reencontrarse con su lado más primario y sus recuerdos más ocultos al ritmo de $20, a Phoebe Bridgers ejecutando una emocionantísima versión de Emily I'm Sorry, mientras un plano cerrado se va abriendo sobre su rostro y nos muestra un circuito de monster-trucks que acompañan su voz, o a Lucy Dacus redecorando de azul su casa en Turn Blue. Sin duda, otro aspecto de lo más distintivo y representativo del espíritu de The Record y que podemos apreciar en esta pieza audiovisual es que, a pesar de gozar de su protagonismo individual, en cada una de las piezas aparecen las tres, reafirmando con ello ese valor de unidad, afecto y respeto mutuo que les caracteriza.

The Record fue anunciado el pasado mes de enero, con la entrega directa de tres de sus cortes principales (los mismos que ahora vemos acompañados de imágenes en The Film), dando así por fin continuidad a su esplendoroso debut en formato EP que tan buen sabor de boca dejó en sus seguidores. Puedes leer ya nuestra reseña sobre The Record, el álbum de debut de Boygenius.

Boygenius - The Film

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram