BOYE estrena nuevo single y vídeo: 'Mi casa'

23 julio, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Boye - David Menéndez (2020)Redacción: Andrea Genovart

Parece ser que el cuarto single de BOYE, Mi casa, no podía llegar en mejor momento. El artista catalán, producido por Arnau Vallvé (batería de la banda Manel), acaba de sacar hace escasos minutos su última canción junto a un nuevo videoclip.

Bajo el nombre artístico de BOYE se encuentra el actor y cantante David Menéndez, que desde hace ya un tiempo se encuentra trasteando en esto de la música. El conjunto de EP, «BOYE, te queremos pero no eres nadie», es tan fresco como su último sencillo: melodías hip-hoperas bailables que entran fácil con letras simpáticas y alejadas de complejidades metafóricas y conceptuales. En definitiva, todo lo contrario a esos raperos depresivos que hablan sobre drogas y putas.

Anteriormente, BOYE ha sacado Chocotetas, Un niño y Sexo y sopa. Tres temas que, aunque son muy diversos entre sí respecto a la temática que proponen, comparten el mismo tono alegre y distendido.

BOYE - Mi Casa

 

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram