dod letter

Bored at my Grandmas House regresa más autoanalítica que nunca con 'Inhibitions'

[kkstarratings]

Bored at my Grandmas House (2023)

El pasado año descubríamos a Amber Strawbridge, la británica que se esconde tras el peculiar alias Bored at my Grandmas House, de la mano de su última pista publicada, titulada Detox. Ésta continuaba su pertinente carta de presentación en formato EP de cinco canciones (Sometimes I Forget You're Human Too, publicado por Clue Records en 2021), con las que logró ganarse las atenciones de la escena británica sumergida y el pertinente reconocimiento de la crítica, aunque es ahora y de la mano de su primera música nueva cuando la cantautora natural de Leeds apunta alto y busca encaminarse hacia un determinado hueco que se está ganando con creces.

Inhibitions es su nuevo tema y la primera canción que publica en este 2023, que además de haber sido grabada mayoritariamente en su estudio casero, también ha contado con la ayuda en la producción de Alex Greaves en sus estudios The Nave (bdrmm, Yard Act, Working Mens Club).

"'Inhibitions' es una canción que homenajea a todos los pensadores excesivos del mundo", explica Strawbridge en un comunicado. “La escribí desde un lugar de reflexión y frustración. Trata de la ansiedad que siento día a día y nace de ver cómo mis propias inhibiciones se interponen en mi vida cotidiana y en las cosas que quiero lograr. Es un sentimiento que era nuevo para mí y algo sobre lo que sentí que no tenía control, escrito para reflejar un momento en el que no me sentía como yo verdaderamente soy."

Escucha Inhibitions, el nuevo tema de Bored at my Grandmas House.

Bored at my Grandmas House - Inhibitions

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram