dod letter

Bonnie 'Prince' Billy firma su regreso con 'Keeping Secrets Will Destroy You', su primer álbum en cuatro años

[kkstarratings]
Bonnie 'Prince' Billy
Foto: Elsa Hansen Oldham

El cantautor norteamericano Joseph Will Oldham, más conocido artísticamente como Bonnie 'Prince' Billy, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario, luego de haber firmado hace unos años  un par de álbumes conjuntos, junto a Matt Sweeney (Superwolves) y Bill Callahan (Blind Date Party).

El susodicho responde al título de Keeping Secrets Will Destroy You y supone el primer trabajo en solitario que el estadounidense anuncia en cuatro años. Para éste ha contado con varios colaboradores, como Sara Louise Callaway al violín, Kendall Carter al teclado, Elisabeth Fuchsia a la viola y al violín, Dave Howard a la mandolina, Drew Miller al saxofón y la voz de Dane Waters. La presencia de músicos locales y educadores musicales en la banda abarca una amplia gama de estilos, que transitan desde la música clásica hasta el acid folk japonés, manteniendo siempre presente la importancia que tiene la comunidad y el localismo en su trabajo.

Grabado por Nick Roeder en su Louisville natal, Keeping Secrets Will Destroy You verá la luz el próximo 11 de agosto de la mano del sello Drag City. Escucha aquí ya Bananas, el primer sencillo del mismo.

Bonnie 'Prince' Billy - Bananas

Tracklist de Keeping Secrets Will Destroy You

  1. Like It Or Not
  2. Behold! Be Held!
  3. Bananas
  4. Blood Of The Wine
  5. Sing Them Down Together
  6. Kentucky Is Water
  7. Willow, Pine and Oak
  8. Trees Of Hell
  9. Rise And Rule (She Was Born In Honolulu)
  10. Queens Of Sorrow
  11. Crazy Blue Bells
  12. Good Morning, Popocatépetl

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram