Bonnie "Prince" Billy estrena 'In Good Faith', un nuevo avance de su próximo disco

10 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Bonnie “Prince” Billy (2019)

Foto: Christian Hansen

Bonnie “Prince” Billy ha compartido esta semana In Good Faith, un nuevo avance de su próximo disco I Made A Place que verá la luz el 15 de noviembre.

In Good Faith incluye la colaboración de Joan Shelley en la parte vocal y llega acompañada de un videoclip dirigido por Timothy Morton. Según explica la nota de prensa, la intención de la canción es mostrar el actual panorama de los Estados Unidos yuxtaponiendo imágenes del documental que Morton está realizando sobre de Sacred Harp Singers. Esta forma de acapella está arraigada en la temprana historia americana y durante siglos ha cautivado a diversos participantes a lo largo de su vasta geografía y culturas entrelazadas. Las reuniones de Sacred Harp están abiertas a todo el mundo, con participantes que a menudo viajan desde muy lejos para colaborar en la forma que deseen. Cantar a lo Shape-note es una manera de participar en la música folk que no se comercializa, y que tan sólo forma parte de la vida de quienes participan.

Bonnie "Prince" Billy - In Good Faith

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

FUZZ (2020)

Crítica: FUZZ - III

30 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram