Bombay Sapphire o como viajar a los confines de la tierra

23 diciembre, 2015
Redaccíon: dod Magazine

La navidad, amigos.

La navidad significa tener la posibilidad de romper con las prisas del día y encontrar un momento para compartir mesa, mantel, recuerdos y grandes conversaciones alrededor de una buena copa.

Nosotros, que más bien somos de gin tonic, nos decantamos por Bombay Sapphire...esa ginebra que cada vez que vas al supermercado te llama la atención por su llamativa y elegante botella azul.

A menos de un día para la nochebuena, aún estás a tiempo para marcarte un tanto con tu familia o amigos llevando a casa una de las mejores ginebras del mercado. Si todavía estás en duda y nuestras palabras no han conseguido convencerte, los amigos de Bombay Sapphire han lanzado una campaña ‘Sublime’ en la que nos explican los orígenes de su producto.

Bombay Sapphire te ofrece una ginebra cuya receta tiene 250 años, que al probarla te llevará a los confines de la tierra gracias a haberse infusionado antes con vapores botánicos de varias localizaciones distribuidas por todo el mundo.

Si queréis conocer la historia de esta ginebra, la de la mítica botella azul, os dejamos con un vídeo dirigido por Laurence Dunmore que os cuenta los detalles de su receta.

* Artículo patrocinado

Bombay Sapphire

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram