HBO anuncia 'House of the Dragon', la nueva serie de 'Juego de Tronos' enfocada en los Targaryen

30 octubre, 2019
Redaccíon: asier

House of the Dragon de HBO - Póster oficial
Ayer fu un día de lo más intenso para los fieles seguidores del mundo Juego de Tronos. Y es que según varios medios de Estados Unidos, HBO habría cancelado la precuela de Juego de Tronos que iba a tener a Naomi Watts como protagonista.

No obstante, la mala noticia no tuvo demasiado tiempo en calar entre los amantes de los libros de George R.R. Martin, ya que HBO ha confirmado hace escasas horas que la precuela que llegará próximamente a nosotros llevará el nombre de House of the Dragon.

Como podéis intuir, House of the Dragon estará enfocada en la Casa Targaryen y sus principales responsables serán George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), quienes también se encargarán de escribir guion. A grandes rasgos, House of the Dragon seguirá la línea de la novela Fuego y Sangre y su capítulo piloto será dirigido por Miguel Sapochnik, el responsable de ese gran capítulo de Juego de Tronos llamado La batalla de los bastardos.

Según los primeros detalles revelados por HBO, House of the Dragon se ambientará 300 años antes de lo sucedido en la serie principal y explorará los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George, tal y como ha confirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Por ahora no hay fecha para esta nueva serie, pero el primer póster oficial de House of the Dragon es el siguiente:

Póster de House of the Dragon

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “HBO anuncia 'House of the Dragon', la nueva serie de 'Juego de Tronos' enfocada en los Targaryen”

  1. Tengo el corazón dividido con esta noticia, por una parte me da bastante rabia la cancelación, la precuela sobre como Robert Baratheon tomó el poder, con Ned Stark como lugarteniente, el Matareyes ganándose su título... lástima!
    El nuevo proyecto suena bien, un tanto comercial con toda la espectacularidad que dará seguir introduciendo enormes dragones, pero también interesante, veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram