dod letter

Blur anuncian el documental 'New World Towers' sobre su ruptura y reunión

[kkstarratings]

Blur (2015)

Blur ha anunciado mediante una nota de prensa el estreno del documental New World Towers que recogerá la actividad de la banda durante los últimos años con imágenes en directo, entrevistas con el grupo, charlas sobre The Magic Whip (su último álbum publicado en 2015), etc. De momento se estrenará en el Reino Unido y después se proyectará en otros países entre los que desconocemos si se encuentra España.

Según la nota de prensa que han publicado, 'la película seguirá el viaje de esta icónica banda británica, partiendo de la inesperada ruptura en Hon Kong que sembró las semillas que después florecerían en forma de un nuevo álbum tras 16 años de sequía, hasta una regreso glorioso en Londres y finalmente una emotiva reunión con su público de Hong Kong'.

'New World Towers muestra escenas de la apasionante actuación de la banda este verano en Hyde Park frente a 60.000 fans así como el emocionante concierto de Hong Kong pero también ofrece un crudo vistazo a la vida interior de la banda con material documental personal y entrevistas al grupo mostrando cómo una oportuna sesión de grabación dio vida a un álbum inesperado mientras a la vez cuestionaba el futuro de Blur'.

Al parecer el documental también ahondará en la relación entre Damon Albarn y el guitarrista Graham Coxon, cómo su amistad prevaleció y así consiguieron finalizar su último álbum, The Magic Whip.

Esperemos que como fans de Blur que somos podamos llegar a ver el documental en nuestras pantallas. A continuación, el trailer del documental:

Blur - New World Towers

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram