dod letter

Blossoms se motivan en la nueva 'What Can I Say After I’m Sorry'

[kkstarratings]

Blossoms (2023)

Los británicos Blossoms han compartido hoy What Can I Say After I’m Sorry, un nuevo tema producido por James Skelly de The Coral y J Lloyd de Jungle. El tema es el primer aporte que conocemos de la banda desde que el pasado año la formación compartiera su último sencillo, To Do List (After The Breakup) firmado junto a la artista inglesa Findlay.

Siempre hemos sido grandes admiradores de Jungle, así que el año pasado nos comunicamos con ellos para trabajar juntos. Esta fue la primera canción en la que trabajamos, surgió en un par de horas y nos encanta. Sónicamente, se siente como una nueva vía para la banda, pero aún conserva el ADN central de Blossoms”, cuenta la banda sobre el tema en cuestión.

What Can I Say After I’m Sorry viene acompañado de un videoclip firmado por Ewan Ogden y Tom Ogden en el que vemos a los chicos de Blossoms recibiendo una charla de ánimo del entrenador del Everton Football Club, Sean Dyche: "Me encantó que me pidieran que apareciera en el nuevo vídeo de Blossoms y fue fantástico pasar un rato divertido con ellos durante el rodaje", dice el propio Dyche. "Grandes muchachos y una gran banda... Me encanta todo lo que producen."

Blossoms - What Can I Say After I’m Sorry

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram