dod letter

Bloc Party recurren a su cara más nu-rave para 'Flirting Again', su nuevo tema

[kkstarratings]

Bloc Party (2024)

Bloc Party, la banda británica liderada por Kele Okereke que a principios de los dosmiles hacía las delicias del movimiento indie-sleaze en Reino Unido con su inagotable fuente de himnos, ha anunciado en las últimas horas su regreso formal de la mano de su nuevo single, Flirting Again.

Recurriendo a su cara más primigenia y con la que, precisamente, nos retrotraen de cabeza a sus días de gloria, la banda comienza así a dar señales de vida nuevamente, luego de habernos entregado en 2023 el EP The High Life y en 2022 su último larga duración, Alpha Games: "La canción trata sobre volver al mundillo de tener citas y tratar de recordar cómo funcionaba aquello", explica el propio Kele en un comunicado. “Tratamos de intentar parecer deseable y, al mismo tiempo, ocultar el dolor que nos define. Todos cargamos con las diversas cicatrices que hemos acumulado a lo largo de los años, las angustias que han llegado a moldear la forma en la que damos y recibimos amor. Esta canción trata sobre levantarse y seguir adelante."

El regreso de Bloc Party, asimismo, no se produce en un momento casual, pues además de que el tema se estrena a escasos días de su paso por Glastonbury y de protagonizar el show más multitudinario de su carrera en el Crystal Palace Park de Londres, este Flirting Again es también el primer tema que auto-edita la propia banda. ¿Significará esto un cambio de ciclo con el que pronto nos traerán música nueva?

Bloc Party - Flirting Again

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram